Unzué probó a Guidetti en banda


Foto: Reuters
No sabemos si será un experimento o simplemente un recurso para un entrenamiento, pero el caso es que Juan Carlos Unzué probó a Guidetti en banda, según informa Atlántico Diario. El preparador navarro formó dos equipos con Iago Aspas y Maxi Gómez como delanteros centro en cada uno de ellos, desplazando a la banda a Guidetti y Beauvue. 

Primero en un ejercicio de posesión sin porterías, y posteriormente en el partidillo. Según parece, Guidetti no se encontró muy a gusto en una posición que le resulta muy extraña al delantero sueco, jugador eminentemente de punta, un 9 clásico que nunca ha ocupado este tipo de demarcaciones a lo largo de su carrera.  Suponemos que se trata simplemente de la necesidad de ubicarlo en alguna posición. 

Por cierto que el planteamiento fue el clásico 4-3-3, que a veces puede ser un 4-2-3-1 en función de la ubicación de los centrocampistas, y también de los nombres, que influyen en el posicionamiento del equipo. El técnico navarro avanzó en la última rueda de prensa ofrecida a los medios que también valora la posibilidad de jugar con tres centrales, algo que también hizo Berizzo en momentos puntuales, aunque sin gran resultado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario