Tana niega contactos con el Celta


Foto: Cristina Quicler/Getty Images
Tana es uno de los nombres que ha sonado últimamente para el Celta. Del futbolista canario se ha dicho que el Celta ha realizado una oferta de 5 millones de euros por sus servicios a la Unión Deportiva Las Palmas, rechazado por el cuadro amarillo, que exige una cantidad superior por un futbolista que ha destacado en el estadio de Gran Canaria durante los dos últimos cursos, especialmente desde la llegada al banquillo de Quique Setién. 

Personalmente creo que el interés del Celta es anterior, pero tras los fichajes de Jozabed y Lobotka, el Celta da por cerrados los refuerzos para el centro del campo y solo está buscando un extremo. En todo caso su nombre se vincula al Celta en los últimos días, y el propio futbolista ha tenido que salir al paso en una entrevista en Radio Marca, en la que asegura no tener contactos con el Celta ni tampoco con el Betis, otro de los equipos con los que se le relaciona. 

“No he tenido ninguna conversación sobre mi futuro con Unzué ni con directivos del Celta”, afirma el jugador canario, que niega también haber mantenido conversaciones con el Betis, que entrena Quique Setién, con quien sí reconoce haber hablado “pero no sobre mi futuro ni sobre el Betis”. El mediapunta es un jugador muy codiciado por su calidad técnica y el rendimiento ofrecido las dos últimas temporadas en Primera, pero sería extraño que el Celta realmente estuviese intentando fichar ahora a este futbolista, aunque no es descartable que lo hubiese intentado antes de la llegada de Jozabed o Lobotka. 

0 comentarios:

Publicar un comentario