Sergio pasa de ofertas: "Quiero seguir muchos años en el Celta"


Foto: Getty Images
Sergio Álvarez dio un enorme salto de calidad el pasado curso. A pesar de que la primera vuelta dejó más sombras que luces, el de Catoira regresó de las vacaciones de navidad en un momento de forma extraordinario, que mantuvo hasta el final del curso. Además, la lesión de Rubén Blanco le permitió disputar muchos partidos y aumentar su confianza hasta convertirse en uno de los mejores, sino el más destacado, en la segunda vuelta del curso. 

Su rendimiento fue clave para la supervivencia del Celta en la Europa League y también en la Copa del Rey, y mantuvo al Celta vivo en la lucha por Europa hasta casi el final de la Liga. Es evidente que su rendimiento no pasaría desapercibido y dispone de varias propuestas del fútbol europeo, según señala el diario Marca. 

Pero Sergio, que lleva en el Celta más de 13 años, tiene claro cual es su objetivo y no permite que la cabeza se le llene de pájaros por los cantos de sirena que le puedan estar llegando: “Yo estoy muy feliz aquí, esta es mi casa y ojalá pueda jugar muchos años más”, explicó ayer en una entrevista concedida a Radio Marca. 

Recordemos que su contrato concluye el 30 de junio de 2018. El club siempre suele apurar hasta la fecha límite para enviarle una propuesta de renovación sabedor de que nunca encuentra problema para renovar su contrato, pero lo cierto es que ahora su situación es diferente a las anteriores ocasiones, así que es muy probable que el club no espere tanto y le plantee la renovación cuanto antes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario