Señé apunta al Real Zaragoza


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Josep Señé es otro de los jugadores que podrían salir del Celta este verano. El catalán ha contado muy poco para Berizzo en las dos últimas temporadas, y no parece que esta temporada su destino vaya a cambiar mucho, especialmente si Andrew Hjulsager continúa en el equipo, ya que puede ocupar las posiciones en las que más destaca Señé. 

Una de las opciones que podría tener es el Real Zaragoza. El portal Goldeplata.com informó este lunes que el equipo maño estaría interesado en hacerse con el jugador del Celta, que llegaría libre a La Romareda este verano. 

Señé se incorporó al Celta en el mes de enero de 2015 para formar parte del filial. Llegaba procedente del Real Oviedo, donde había jugado durante tres temporadas tras salir del Real Madrid C. Hizo un gran papel con el Celta B, anotando 4 goles en 16 partidos, y eso le valió para tener una oportunidad en el primer equipo, donde ha militado las dos últimas temporadas, disputando 32 partidos oficiales, en los que no pudo marcar ningún gol. Su futuro podría estar lejos de Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario