Samu: "Quiero demostrarle al Celta que puedo valer para competir por un puesto el próximo año"


Foto: RC Celta
Samu Araújo fue noticia ayer por su marcha al Barcelona B, cuando estaba a las puertas de comenzar la pretemporada con el Celta. El futbolista vigués aseguraba que su intención es la de regresar al Celta algún día. El lateral izquierdo explicó los motivos de su marcha en una entrevista que publica La Voz de Galicia este lunes. 

El canterano explica que su idea inicial “era ver qué podía pasar en el Celta, como podíamos movernos. Al final se decidió esto y lo que quiero es crecer para jugar en el primer equipo y disputar un puesto con Jonny o con quién esté”, aseguró el jugador, que espera poder volver al club: “Tengo este año de contrato y después el corte, que es cuando decide el Celta porque firmamos dos más dos. Por mí ojalá tenga la oportunidad de volver. Quiero hacerlo bien en el Barcelona, demostrarle al Celta que puedo valer para competir por un puesto arriba el próximo año”, confesó. 

El joven futbolista llegó al Celta con 10 años, y su intención es la de regresar al club en el que se ha criado futbolísticamente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario