Sam Larsson, a un paso del Celta


Foto: Getty Images
Sam Larsson puede convertirse en el tercer fichaje del Celta. El extremo sueco está muy cerca de unirse al Celta, según ha informado Marci Varela, periodista de Radio Vigo, quien asegura que el acuerdo con el Herenveen podría cerrarse próximamente. Las primeras informaciones que llegaban desde Holanda hablaban de una oferta del Celta en torno a los 5 millones de euros, insuficiente para los deseos del club frisón. 

Sin embargo, las circunstancias parecen haber cambiado. El Celta ha subido ligeramente la oferta, y no se hará con el 100% del pase del jugador. Además el Herenveen sabe que el jugador se quiere ir, de hecho ayer se hablaba de una supuesta lesión para justificar la ausencia del sueco en los entrenamientos, y que tan solo le queda un año de contrato, por lo que podría marcharse el próximo verano sin dejar un euro a la caja, o a mitad de temporada con muy poco margen de maniobra para su actual club. 

Así las cosas este extremo sueco, compatriota y amigo de Guidetti, podría ser el ansiado extremo, la opción más urgente para el Celta en el mercado de fichajes. De confirmarse, las opciones de que Nolito regrese al club vigués desaparecerían salvo sorpresa. En todo caso, y a pesar de lo avanzadas que están las negociaciones según informa Marci Varela, habrá que esperar a que se confirme de forma oficial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario