Sam Larsson no se entrenó esta mañana y afirman que podría estar forzando su salida


Foto: Attila kisbenedet/Getty Images
Sam Larsson podría ser el hombre del Celta para el extremo. Según informó ayer la prensa holandesa, el Herenveen ha rechazado una oferta del Celta por considerarla por debajo del valor del futbolista, o al menos de lo que quieren obtener a cambio. Al parecer, el Celta ofrece algo menos de 5 millones de euros y los frisones quieren sacar unos 8 millones por el pase del jugador. 

El extremo sueco cree que su tiempo en el Herenveen ha llegado a su fin y busca una salida. Según informa este martes la prensa de su país, además del Celta también están interesados en su contratación la Fiorentina y el Ajax de Amsterdam. Rivales complicados con los que tendrá que luchar el Celta, en caso de que realmente esté interesado en este futbolista. 

Pues bien, según leemos hoy en el portal vi.nl, el futbolista no se ha entrenado con su equipo, y la versión oficial es que está lesionado. Sin embargo, desde este medio apuntan que el jugador nórdico podría estar forzando su salida, aunque no aclaran hacia qué equipo. Otros medios apuntan a que el movimiento sería hacia el Celta, y recuerdan que el deseo del futbolista es jugar en España o Italia.

Veremos como se desarrollan los acontecimientos. Lo que está claro es que la llegada de Larsson dejaría a Nolito sin ninguna opción de regresar a Vigo.


0 comentarios:

Publicar un comentario