Sam Larsson lo tiene claro: Quiere jugar en el Celta


Foto: Getty Images
El Celta sigue trabajando en la contratación de Sam Larsson, aunque no será nada sencillo. El futbolista sueco tiene claro que va a salir este verano y según informa este martes el diario Atlántico, quiere que su destino sea Vigo. Así se lo ha comunicado al Celta, que intentará hacerse con el futbolista, pero sin llegar a pagar los 8 millones de euros que pide el Herenveen. 

Los vigueses cuentan a su favor con la baza del contrato del extremo, que concluye en junio de 2018 y podría salir libre el próximo verano en caso de que su equipo no lo traspase este verano. Con eso jugará el Celta, pero el problema es que hay  varios equipos importantes interesados en su contratación. Ajax, Feyenoord y Fiorentina también han preguntado por el futbolista, y aunque por el momento el Celta sigue siendo el favorito para el jugador, esto podría cambiar si no se aclara la situación pronto. 

Así que el Celta puede jugar a tensar la cuerda, sabiendo que se puede romper por la parte más débil, el futbolista. Habrá que esperar a que el tiempo decida. Como comentó ayer Felipe Miñambres, el Celta maneja alternativas en caso de que se frustrase este fichaje, que es ahora la primera opción, y con el que Unzué quiere contar cuanto antes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario