Roncaglia reconoce que hubo contactos con el Milan


Foto: José A. García
Facundo Roncaglia ha sido protagonista en los últimos días por el supuesto interés del Milan en su contratación. El interés ha ido decreciendo, pero el argentino ha reconocido contactos entre el club lombardo y su representante: “Se han comunicado con mi representante pero no avanzó más que eso”, explicó en una entrevista que publica este miércoles La Voz de Galicia. 

El internacional argentino se muestra totalmente centrado en el Celta, en sus propias declaraciones, aunque no cierra ninguna puerta: “Es verdad que el mercado es largo y puede pasar cualquier cosa, pero en este momento estoy contento en Vigo”, destacó, al tiempo que recordó que está “pensando en el Celta. Tengo contrato con el Celta y estoy metido al cien por cien en los entrenamientos”. 

Recordemos que Roncaglia realizó unas declaraciones a principios del curso pasado que causaron cierto revuelo por su excesiva sinceridad cuando explicó que veía al Celta como un trampolín para llegar a un equipo muy grande. Una situación que no es muy diferente a la mayoría de sus compañeros, aunque los futbolistas no suelen verbalizarlo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario