Renovar antes de ceder


Foto: Atlántico Diario
Aunque no hay nada seguro, todo apunta a que Borja Iglesias jugará en el Real Zaragoza en calidad de cedido. Este miércoles Faro de Vigo apuntaba que el futbolista ha desechado la posibilidad de realizar la pretemporada con el Celta, sabedor de las dificultades que tendría para hacerse un hueco en el equipo debido a la competencia, máxime después de la llegada de Maxi Gómez. 

La opción más plausible es el Real Zaragoza, pero al margen del destino del futbolista, lo que es evidente es que el Celta debería renovarle antes de cederlo, a imagen y semejanza de lo que ya hizo en ocasiones anteriores con Álex López y Madinda, por ejemplo. El compostelano concluye contrato el 30 de junio de 2019, y sería interesante asegurarse su continuidad por algún año más. 

El próximo verano regresará a Vigo y tan solo le quedará un año de contrato, por lo que el Celta tendrá poco margen de maniobra si recibe ofertas interesantes. Por parte del futbolista la predisposición será máxima por lo que no debería ser complicado alcanzar un acuerdo. Su marcha se hará oficial en breve, será esta semana cuando el futbolista tenga una de sus mayores oportunidades: Tratar de mostrar en Segunda todo lo que ya ofreció en Segunda B. 

0 comentarios:

Publicar un comentario