¿Qué fue de... Antonio Núñez?


Foto: Marca
A Sus 38 años, Antonio Núñez sigue disfrutando del fútbol en activo. Pocos vaticinaban que dilatase tanto su carrera deportiva ya que su pasión es el derecho, pero la carrera del futbolista madrileña será longeva. Esta misma semana ha renovado su contrato con el Recreativo de Huelva, con el que cumplirá su cuarta temporada consecutiva. 

La carrera de Núñez comenzó en 1998, en un modesto equipo madrileño, el San Federico, de donde pasó al Las rozas y de ahí al filial madridista. Núñez llegó a debutar con el primer equipo blanco, y un año después, en el Liverpool, se proclamó campeón de Europa en aquella famosa final de la remontada ante el Milan. 

Eran tiempos de vino y rosas para el rápido extremo, que unas semanas después de tocar el cielo con los “reds” fichó por el Celta. En Vigo jugó 3 años, acumulando un total de 7 goles en 96 partidos, pero salió del equipo cuando el club entró en un proceso concursal del que tardaría en recuperarse. 

Tras su paso por el Celta jugó en el Real Murcia, Apollon Limasol, Huesca y Deportivo. Después de lograr el ascenso con el conjunto blanquiazul, Antonio Núñez fichó por el Recreativo, todavía en Segunda División, sufriendo un descenso que debilitaría profundamente a la entidad onubense. A pesar del proceso de destrucción que vivió el club más antiguo de España, Núñez se ha mantenido en el equipo, incluso en 2ªB, y ahí sigue, convertido en uno de los jugadores más queridos del Recreativo por el compromiso mostrado. Tras renovar seguirá un año más en el equipo andaluz, al menos hasta los 39 años de edad.

0 comentarios:

Publicar un comentario