[Presentación] Jozabed: "Mi única opción era el Celta. No valoré otra opción"


Foto: RC Celta
Jozabed fue presentado esta mañana en el Estadio Municipal de Balaídos, la segunda presentación en apenas cinco meses del futbolista sevillano, que se mostró muy satisfecho por su regreso al club: “Estuve muy cómodo los cuatro meses, estoy contento y feliz de estar aquí”, destacó. 

Su ostracismo en el Fulham propició su llegada a Vigo, donde se reencontró con el fútbol: “Lo que todo futbolista quiere es jugar, el míster me dio confianza, minutos, me sentí cómodo”, comentó, al tiempo que agradeció que el equipo vigués insistiese en su fichaje: “Sé que el Celta ha hecho un esfuerzo grande, y se lo tengo que devolver en el terreno de juego. Soy autoexigente, no me tiene que decir nadie nada que ya me exijo yo. Y en estos cuatro años quiero demostrar al club que no se han equivocado”, apuntó. 

El sevillano destacó que “mi opción era el Celta, quería estar aquí, no valoramos otras opciones”. También habló sobre la llegada de Unzué al banquillo celeste: “Es un nuevo entrenador, nuevas ideas, toda la plantilla empezamos de cero con él y a ponerse el mono de trabajo desde el primer día. No creo que sea un problema que haya habido un cambio en el banquillo”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario