Marcelo Díaz no cierra la puerta a una posible salida del Celta


Marcelo Díaz es uno de los jugadores que más ha dado que hablar este verano, tanto por su participación en la Copa Confederaciones, como por la posibilidad de que salga este verano del club, una opción que ha ido tomando peso con el paso de las semanas. 

Ya tras el último partido de Liga, el internacional chileno envió un mensaje a través de las redes sociales que sonaba a despedida, agradeciendo al Celta que le hubiese abierto las puertas. Se refería a las de entrada, pero parecía que estaba agradeciendo que le abriese las de salida. 

Sonaron equipos como la Universidad de Chile o incluso el Flamengo, pero ninguno de estos intereses se ha concretado hasta la fecha. Seguramente ofertas no le falten, aunque el error en la final de la Confederaciones ha enturbiado su gran papel en esta competición. En Vigo, según han informado varios medios, no cuentan con él, así que es muy posible que ya no vuelva a vestir de celeste. 

En principio el jugador iniciará las vacaciones, y no tendrá que incorporarse al Celta hasta el 25 de julio, así que durante estas semanas tendrá tiempo para solucionar su situación. En una entrevista concedida al diario chileno La Tercera, Díaz habló de su futuro en el Celta: “Por ahora tengo que volver al Celta. No he tenido noticias de algún cambio, pero siempre está la opción de salir. Ya veremos”, comentaba el futbolista, que está atravesando unos días bastante malos debido a su fallo ante Alemania. 

0 comentarios:

Publicar un comentario