Marcelino anuncia a Orellana que no cuenta con él


Muy curiosa la situación que atraviesa Fabián Orellana. El ex céltico fue noticia cuando llegó Marcelino García Toral por las noticias llegadas desde Valencia en las que se aseguraba que el técnico asturiano no contaba con el internacional chileno para esta temporada. Comenzaron los partidos de preparación, y el rendimiento de Orellana está siendo tan bueno que parecía que algo había cambiado en la idea de Marcelino. 

El ex céltico es el máximo goleador del equipo en la pretemporada, pero eso no ha hecho cambiar de opinión al nuevo técnico valencianista que le ha comunicado al futbolista, según ha informado este lunes la Cadena COPE, que no cuenta con él para el próximo curso, recomendándole la búsqueda de un equipo ya que no le garantiza minutos. 

El paso de Orellana por el Valencia está siendo bastante extraño. Era una de las fijaciones de la dirección deportiva ché, que perseguía su contratación desde hace varios veranos, pero que siempre se tropezaba con las exigencias económicas del Celta, que solicitaba cantidades muy superiores a las que el Valencia estaba dispuesto a invertir. 

Problemas con Berizzo convirtieron al chileno en un saldo, que llegaría a Mestalla por tan solo 3 millones de euros. Un auténtico regalo puesto que Orellana ha demostrado durante sus años en el Celta ser un futbolista con un valor muy superior. Si estas noticias se confirman, el jugador puede salir de Valencia por un precio inferior, sin el aval de una buena actuación en el Valencia, y con el recuerdo aún fresco de su acto de indisciplina con Berizzo. 

Eso sí, Orellana ya demostró en su momento que es capaz de revertir la situación más enrevesada. Hace cuatro veranos Luis Enrique le recomendó que buscase equipo puesto que no tendría minutos en el Celta. Estuvo a un paso de irse cedido al Mallorca, pero no aceptó salir del club aún sabiendo que sería difícil su participación. No jugó en los primeros partidos, pero Luis Enrique decidió darle minutos en el mes de noviembre y nadie fue capaz de sacarlo del equipo. Al contrario, acabó siendo el mejor de la temporada a juicio de los lectores de moiceleste. ¿Será capaz de hacer algo así en el Valencia? 

0 comentarios:

Publicar un comentario