Los rivales del Celta por el fichaje de Sam Larsson


Foto: Attila Kisbenedet/Getty Images
Son varios los equipos que están siguiendo a Sam Larsson según los medios que siguen la actualidad del Herenveen. Casi todas las informaciones apuntan a que el Celta es el mejor situado, pero no es el único y habrá que ser cauteloso con este asunto, que ya parecía cerrado la semana pasada. De todos los rivales parece que uno de ellos podría retirarse de la puja: La Fiorentina, que está a punto de contratar a Jordan Veretout. 

Pero el equipo de Florencia no es el único interesado. En Italia también lo sigue el Atalanta, y por supuesto también el Feyenoord holandés, que está buscando recambio para Berghius, que el año pasado jugó cedido el club de Rotterdam, cedido por el Watford a donde, en principio, regresará este verano aunque la intención es recuperarlo. Si no lo logran, echarán sus redes sobre Sam Larsson. 

Lo que está claro es que no seguirá en el Herenveen salvo sorpresa mayúsucula. El jugador quiere salir del club frisón, y así lo ha mostrado. Se presentó un día tarde a la pretemporada alegando una presunta enfermedad, y no participó en la foto oficial del equipo ni ha participado en los dos primeros amistosos. Además tampoco tiene asignado un dorsal, así que su salida es más que segura. ¿A dónde?. El tiempo lo dirá. 

0 comentarios:

Publicar un comentario