Las alternativas a Larsson


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
El fichaje de Sam Larsson no está descartado, aunque parece haberse complicado mucho en los últimos días, y eso obliga al Celta a activar las alternativas que tiene para darle a Unzué un futbolista de banda, un refuerzo que es urgente desde hace varias semanas, y que de momento no ha podido llegar. Todo parecía que ese jugador sería Larsson, de hecho había un acuerdo con el propio futbolista, según indicaron varios medios días atrás, pero se ha complicado bastante por la entrada en escena de la Fiorentina. 

¿Qué alternativas hay a Larsson? Lo cierto es que  no han sonado muchos nombres para esta posición en los últimos días. Uno de ellos ha sido rescatado por el diario alemán Bild: Emre Mor, de quien este medio dice que sigue estando en la agenda del Celta. Nacido en Dinamarca, pero internacional por Turquía, Emre Mor es un fichaje complicado y seguramente llegaría a Vigo en calidad de cedido, algo que no gusta mucho en Praza de España cuando se trata del mercado de verano. 

En los próximos días, en caso de que se confirme que Larsson no llega al Celta, si es que esto se confirma definitivamente, volverán a sonar nuevos nombres, jugadores a los que el club vigués sigue desde hace tiempo y cuyo interés se reactivará a partir de ahora. Eso sí, hay que tener en cuenta que son segundas opciones, o incluso terceras, y futbolistas que seguramente no estaban en el mercado, lo que seguramente dificulte y encarezca estas operaciones. Veremos en todo caso qué sucede con esta demarcación, que va camino de reeditar lo visto el año pasado con el mediapunta, cuando el Celta fracasó en el intento de contratar a Ljajic o Denis Praet y acabó llegando Giuseppe Rossi, que es delantero centro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario