La Fiorentina ofreció 12 millones de euros por Jonny


Se le acumulan las novias a Jonny. Al interés de equipos como Sevilla, Nápoles o Roma, se le une, según ha informado la Radio Galega, el de la Fiorentina, que incluso habría realizado una oferta de 12 millones de euros por el lateral de Matamá, oferta que de haberla recibido el Celta no la ha aceptado, remitiendo al club de la ciudad del Ponte Vecchio a su cláusula de rescisión. 

Jonny está sonando con fuerza en este verano, y los rumores son cada vez más insistentes, pero como hemos dicho en más de una ocasión, no será sencilla su salida salvo que alguien ejecute la cláusula de rescisión. Y eso no es tan fácil tratándose de un lateral con proyección, pero tal vez insuficiente como para lograr que algún equipo pague esa cantidad por él. 

En todo caso, su buena actuación en la Eurocopa le ha situado en el mercado. El Europeo Sub-21 es una piedra de toque muy buena para muchos equipos, entre ellos el Celta. El campeonato estaba lleno de ojeadores buscando futbolistas que puedan mejorar sus plantillas y dar un salto de calidad. La Fiorentina cree que Jonny puede ser ese jugador según estas informaciones, pero tendrá que apostar mucho más si quiere llevárselo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario