Jozabed: "En el Celta han apostado por mí y yo por ellos"


Foto: EFE
Jozabed se ha mostrado muy satisfecho con su regreso a Vigo. Era el deseo del futbolista sevillano, que llegó al Celta en el pasado mercado de invierno, convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados del equipo entrenado por Berizzo, que le dio galones a pesar de que los titulares en el centro del campo estaban muy consolidados. 

En su regreso a Vigo se declara “muy contento porque todo se ha solucionado ya antes de la pretemporada, que era lo que quería y así poder estar desde el inicio con ellos”, explica en declaraciones que recoge Faro de Vigo. Y eso que ya había empezado el trabajo con el Fulham, que empezó a entrenar el 26 de junio, dos semanas antes que el Celta. 

El centrocampista admite ciertos nervios en algún momento por las negociaciones: “Cuando ves que todo está a punto pero no acaba de cerrarse te entra un poco de nerviosismo, o por lo menos a mí”, apunta, y recuerda que “tanto el Celta como yo hemos hecho un gran esfuerzo. Han apostado por mí y yo por ellos. Se ha solucionado todo lo antes posible”, señala. 

También tuvo palabras para la afición: “Durante los cuatro meses ya me demostraron su cariño desde que llegué a Vigo. y siempre me han mostrado durante este verano su apoyo a través de las redes sociales, queriendo que volviera. Al final ha salido bien y todos contentos”, concluye. 

0 comentarios:

Publicar un comentario