Jonny vuelve a estar en el radar del Sevilla


Foto: Dan Istitene/Getty Images
El Sevilla ha descartado finalmente al que sería su nuevo fichaje, Jordan Amavi, que venía a ocupar la posición de lateral izquierdo. Procedente del Aston Villa, el equipo hispalense había invertido 8 millones de euros en la contratación de este futbolista francés que padeció una grave lesión hace dos temporadas, y parece que le ha dejado ciertas secuelas que recomiendan al Sevilla que cancele su contratación. 

Esto provoca que el equipo andaluz vuelva a rastrear el mercado en busca de un lateral izquierdo, una posición que en principio parecía olvidada para la secretaría técnica del club de Nervión. Es decir, Jonny vuelve a estar en el radar del Sevilla, si atendemos a las informaciones que llegan desde Andalucía, en las que se asegura que Jonny era un objetivo para esta misma temporada. 

El problema con Jonny es el mismo con el que se topó el Sevilla en temporadas anteriores. Están interesados en el de Matamá, pero no están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión, y son conscientes de que el Celta no facilitará su salida. Así pues, será complicado que salga este año, aunque le quedan dos años de contrato, no acaba de renovar, y es evidente que el tiempo corre en contra del Celta que, por el momento, se mantiene inflexible. 

0 comentarios:

Publicar un comentario