Guidetti, rey de la pista en la Rúa Areal



John Guidetti es un tipo especial y lo demuestra en casi cualquier circunstancia. El delantero sueco tiene permiso para incorporarse más tarde a los entrenamientos del equipo, pero ya está en Vigo y quiere mantener el contacto con los aficionados. Este martes, según narra La Voz de Galicia, se pasó por el campito de fútbol de la Rúa Areal y jugó con los jóvenes allí presentes, una situación similar a la protagonizada por Bongonda hace un par de años. 

No es la primera vez que se ve a un futbolista en esas pistas, aunque resulta realmente chocante verlos. Guidetti se hizo fotos con sus compañeros en la pista, que rápidamente fueron subidas a las redes sociales: “Súperguidetti y súper persona. Los niños estaban encantados, todos querían ser de su equipo”, afirmaba María del Carmen Vila a través de las redes sociales. 

Los gestos y detalles de Guidetti se han repetido a lo largo de sus dos años en Vigo. Su garaje con papeles en las paredes simulando al estadio de Balaídos, el vídeo en el que se le vía en la playa de Patos jugando con un niño, y en definitiva todas sus apariciones televisivas en las que derrocha todo su carisma y simpatía. Es Guidetti, no es un jugador cualquiera y hay que aprovecharlo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario