Felipe negó contactos con el Betis por Marcelo Díaz


A pesar de que se ha informado de una posible negociación entre el Celta y el Betis por Marcelo Díaz, parece que no es del todo cierto, al menos si nos fiamos de lo que ha dicho Felipe Miñambres este lunes durante la presentación de Lobotka. El maragato aseguró que ha hablado con el Betis, pero el nombre de Marcelo Díaz no estuvo presente en la conversación. 

De hecho, Felipe confirmó que mantuvo una reunión con Serra Ferrer: “La verdad es que he hablado con él y no me ha comentado nada”, explicó y añadió que “estamos trabajando en una posible situación buena para todas las partes. Si se queda, encantados de tenerlo”, aseguró. 

Igual que hace una semana en la presentación de Jozabed, Felipe negó que existan ofertas por el Chelo: “Marcelo está de vacaciones, hay rumores pero no nos ha llegado ninguna oferta por él. Estamos en contacto para encontrar la mejor solución. Nosotros vamos de la mano con el jugador, estamos en contacto con su agente, él quiere jugar y sentirse importante. Nosotros queremos que él esté en un sitio que tenga minutos”, afirmó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario