El Tottenham sigue a Pape Cheikh


Pape entrenando en A Madroa
Pape Cheikh es una de las joyas de la cantera céltica. A pesar de no haber cumplido los 20 años ya forma parte del primer equipo, lo que da una idea de la confianza existente en el seno del club en sus posibilidades de llegar lejos. Obviamente no solo en Vigo se han dado cuenta del potencial del jugador, y es inevitable que surjan rumores en torno a su futuro. 

Del último da cuenta ESPN, quien asegura que el Tottenham tiene en mente al senegalés para esta misma temporada. Recordemos que Pape Cheikh tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020 y una cláusula de 10 millones de euros, tal vez baja para sus condiciones. 

Nacido en Senegal el 8 de agosto de 1997, Pape Cheikh llegó a Vigo en el verano de 2013 procedente del Montañeros, y se incorporó al equipo juvenil, donde militó dos temporadas antes de dar el salto al Celta B, y casi sin asimilarlo al primer equipo. Pape ha disputado 21 partidos con el filial, y ya acumula 26 con el primer equipo, en los que ha marcado un gol. El año pasado disputó muchos partidos, especialmente aquellos en los que Berizzo rotaba en la parte final de la temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario