El jugador de moda en el Celta




Pocos jugadores en el Celta tienen el esplendoroso futuro que posee Pape Cheikh. El canterano fue una de las apuestas de Berizzo, que se empeñó en convertirlo en jugador del primer equipo, a pesar de que no le pudo ofrecer demasiados minutos. Con todo, el canterano aprovechó casi todas las oportunidades mostrándose como un talentoso centrocampista con capacidad para jugar en casi todas las posiciones de la medular. 

El Celta ató al futbolista, con un contrato de larga duración y una cláusula de rescisión estipulada en 30 millones de euros, que obliga a pensárselo a cualquier equipo interesado en contratarlo. Uno de ellos es el Tottenham, que ayer envió ojeadores al Griffin Park de Brentford para seguir las evoluciones del centrocampista senegalés. 

Pape está de moda, especialmente en Inglaterra, donde varios medios han hablado en los últimos días del interés del Tottenham y del talento del futbolista ¿Será este el año de la explosión de Pape? Muchos equipos creen que, o bien esta temporada, en bien en los próximos años, acabará convertido en un gran futbolista. Y en el Celta también lo saben.

0 comentarios:

Publicar un comentario