El Herenveen se pone duro con Sam Larsson


Foto: Olaf Klaark/Getty Images
El nombre de Larsson es ahora mismo trending topic en cuanto a rumores en torno al mercado de fichajes del Celta. El extremo sueco suena con fuerza para el Celta, y son muchas las informaciones que apuntan a la posibilidad de que acabe en Vigo. Según parece, el Herenveen estaría dispuesto a rebajar sus pretensiones iniciales, que se cifraban en 8 millones de euros, y el Celta también subiría su primera oferta, que no llegaba a los 5 kilos para llegar a un entente. 

Sin embargo, según informa Voetball Niews este jueves, el club frisón parece que se ha parado en los 8 millones de euros y no está dispuesto a bajar. Las informaciones ayer eran mucho más optimistas que hoy, pero es evidente que esto da muchas vueltas, y que no todo lo que se cuenta en Holanda y España es totalmente fiel a lo que sucede realmente. 

Las negociaciones tienen muchos matices y eso provoca que puedan surgir cambios imprevistos que complican la operación o hacen que se concrete. Guidetti ha avalado el fichaje de su compatriota, que además es amigo, asegurando que la Liga es una competición que encajaría a la perfección en el estilo de Sam Larsson. 

0 comentarios:

Publicar un comentario