El Celta se fija en un internacional Sub-21 checo


Foto: Stephen Pond/Getty Images
El centrocampista checo Michal Travnik ha sido relacionado con el Celta por la prensa italiana. El futbolista estaría en la órbita del Udinese, y también lo siguen, según cuentan desde ese país Atlético de Madrid, Valencia, Werder Bremen y el propio Celta. Su valor estaría cercano a los 3 millones de euros, y ha participado con la selección en la fase final de la Eurocopa Sub-21 que se ha celebrado recientemente. 

Nacido el 17 de mayo de 1994, es un mediocentro que puede actuar también en posiciones más ofensivas. Pertenece al Jablonec, club al que llegó hace dos veranos procedente del Slovacko. Acumula más de 100 partidos en la primera divsión checa, en los que ha marcado 8 goles. Además, cuenta también con experiencia en competiciones europeas con el Jablonec. 

Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018 con el Jablonec, y ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección checa, con la que acumula un total de 60 entorchados, 28 de ellos con la Sub-21, con la que anotó 3 tantos. En la pasada Eurocopa fue titular con su selección, de la que era capitán, jugando co el 10 a la espalda.  Ante Alemania jugó como mediocentro, y ante Italia y Dinamarca fue mediapunta.  Marcó un buen gol ante los italianos.

0 comentarios:

Publicar un comentario