El Celta no pierde la ambición


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Los tres años de Eduardo Berizzo han transformado en cierta manera al Celta y al celtismo. El preparador argentino dotó al equipo de una ambición desconocida, y a punto estuvo del lograr el hito de clasificar al equipo para una final continental. La marcha de Berizzo podría haber dejado tras de sí una orfandad de ambición, pero no ha sido así. 

El propio Juan Carlos Unzué durante su presentación se mostró ambicioso, aseguró que el equipo no tenía metas porque no tiene límites, y esa frase se ha convertido en un mantra que repitió Carlos Mouriño en la charla a la plantilla antes de comenzar la pretemporada, y con la que también comulgan jugadores emblemáticos del equipo como Sergio Álvarez o Hugo Mallo. El portero aseguró que el equipo no tenía límites, y Hugo Mallo habló claro de Europa. 

Hugo Mallo habló sin tapujos de ese objetivo. El capitán celeste quiere volver a vivir noches europeas, y la afición también desea disfrutar nuevamente de su equipo compitiendo ante los mejores equipos del continente. Ojalá pronto podamos volver a vivirlo, aunque regresar será verdaderamente complicado, ya que son muchos los equipos que ansían vivir las noches europeas y pocas las plazas disponibles, pero la ambición es el primer paso para alcanzar los objetivos. Y este equipo no la ha perdido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario