El Celta B vuelve al trabajo con muchas bajas y pocas caras nuevas


Foto: Noelia Soto/Faro de Vigo
Mañana será un día intenso en A Madroa, ya que además de la vuelta al trabajo del primer equipo también comenzará la pretemporada el filial, que estrena técnico nuevo, Rubén Albés, y muchas caras nuevas en su plantilla. El técnico vigués releva al asturiano Alejandro Menéndez con la difícil misión de igualar lo hecho por el filial el pasado año, cuando se clasificó para la promoción de ascenso a Segunda División, un hito difícil de replicar. 

Diez jugadores ya no estarán en el equipo la próxima temporada: Borja Iglesias, que se va cedido al Zaragoza, Hicham, que regresa al Almería, Borja Fernández sube al primer equipo. Otros jugadores que abandonaron el equipo son Néstor Díaz, Ángel Fraga, Roger Riera, Adrián Castellano, Gus Ledes, Juan Mera y Joao Camacho, que ha regresado al Nacional de Madeira. 

Por el momento el equipo ha incorporado a dos nuevas caras. El fichaje estrella es el de Dennis Eckert, internacional Sub-19 alemán, que llega al filial como promesa de futuro. También se ha incorporado otro delantera, Víctor Pastrana, internacional Sub-19 que llega desde el Alcorcón, aunque el pasado curso jugó cedido en la Ponferradina. En el caso de ambos futbolistas, tienen contrato hasta el 30 de junio de 2019, con una opción por parte del club de ampliar este contrato dos años más, como jugadores del primer equipo. 

Con las bajas sufridas, además de los jugadores que realizarán la pretemporada con el primer equipo (Iván Villar, Diego Alende, Samu Araújo y Brais Méndez), el filial se reforzará con bastantes jugadores del juvenil de División de Honor: Alberto Solís, Juanma Justo, Martín Fuentes, Diego Pampín, Riki Mangana, Álex Rey, Aarón Rey y José Sobrido, entre otros. Alguno de ellos cuenta con opciones de quedarse y formar parte de la plantilla para esta temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario