El Betis confirma el interés en Marcelo Díaz


Foto: Franck Fife/Getty Images
Hace unos días sonó el nombre de Marcelo Díaz como posible refuerzo del Betis, y ese supuesto interés ha sido confirmado por Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del club verdiblanco, en declaraciones a El Mercurio, donde reconoció el interés en la contratación del internacional chileno, pero aclaró que debe consensuarse con el nuevo entrenador bético, Quique Setién. 

Serra Ferrer explicó que “Marcelo Díaz nos interesa mucho. Desde ahí, usted puede sacar sus propias conclusiones. Es un jugador importante para la selección chilena en todos los logros que ha conseguido, pero también nos fijamos en su gran trayectoria en el fútbol europeo y en sus características de juego”, aclaró. 

Con respecto al fichaje señaló que “es un futbolista que a mí personalmente me agrada, pero es una decisión que debemos consensuar con el entrenador para ver el abanico de posibilidades que tenemos”. En principio, el Celta estaría dispuesto a negociar por una cantidad cercana al millón y medio de euros. Veremos exactamente qué sucede con el “Chelo”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario