El Atlético Goianense despide al ex céltico Doriva


Foto: Alexandre Schneider/Getty Images
El ex centrocampista del Celta, el internacional brasileño Doriva, ha sido despedido como entrenador del club de la serie A de su país, el Atlético Goianense, después de un mal resultado. El anuncio por parte de su club llegó tras la derrota (4-0) ante el Sport Recife, un resultado que deja al ex equipo de Doriva en la última posición de la máxima categoría brasileña. 

No ha tenido suerte en este equipo Doriva, que solo pudo lograr una victoria y dos empates en sus 10 partidos al frente del banquillo. A sus 45 años, se convierte en el cuarto entrenador despedido en el brasileirao. Antes de entrenar al Atlético Goianense hizo lo propio con el Ituano, Atlético Paranaense, Vasco da Gama, Ponte Preta, Sao Paulo, Bahía y Santa Cruz. En ninguno de ellos ha podido echar raíces. 

Como jugador desarrolló una importante carrera en varios países, llegando a ser internacional absoluto con Brasil en 35 ocasiones. En el Celta jugó tres temporadas, entre 2000 y 2003, defendiendo la camiseta celeste en un total de 55 ocasiones anotando un gol. Jugaba de mediocentro. 

Ficha de Doriva en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario