Drazic, en la órbita del Lugo


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Dejan Drazic es uno de los jugadores que cuentan con opciones de salir este verano. De hecho no ha comenzado a entrenar con el Celta, en un claro mensaje de que su salida está bastante cercano. Felipe Miñambres, director deportivo celeste, matizaba el pasado viernes que su salida será mediante una cesión, y no mediante un traspaso, y también avanzaba que estaban pendientes de recibir una oferta formal por parte de un club. 

No sabemos si ese club es el Lugo, pero este martes el diario lucense El Progreso informa que el serbio está en la órbita del equipo rojiblanco, y que ese podría ser su destino para la próxima temporada. El equipo de la ciudad de las murallas encara su sexta temporada consecutiva en Segunda División, y quiere crecer gracias a futbolistas como el serbio, que el pasado año firmó un discreto curso en Valladolid. 

Drazic llegó a Vigo hace dos temporadas y no ha podido triunfar en su etapa celeste, pero en el seno del club se sigue confiando en sus cualidades, como una opción clara de futuro. Su juventud invita a pensar en una posible explosión que le lleve a convertirse en un jugador útil para el Celta de cara a un futuro próximo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario