Descienden al Olivo por alineación indebida


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Malas noticias para el fútbol femenino en la ciudad. Según informó este viernes Faro de Vigo, el Olivo será descendido de categoría por alineación indebida. Su entrenador será además castigado con 18 meses de inhabilitación, y el club recibirá una multa de 3.000 euros. 

El Comité de Competición falló con respecto a la alineación indebida de Jessica Bedoya, que ya no está en el club, durante la pasada temporada, en la que el equipo verde había evitado el descenso de Segunda por tan solo un punto de diferencia. El motivo es que el club vigués alineó a Ainhoa Galarza con la ficha de la ex jugadora Bedoya. El equipo beneficiado por este fallo es el CD Monte. 

Vigo se queda así sin su principal equipo en la categoría, un equipo que llegó a estar en la máxima categoría del fútbol, y que no hace mucho se dejaba querer por el Celta para una posible fusión que le permitiese competir con mayores garantías, y al equipo celeste disponer de un equipo femenino que tantas veces ha sido solicitado por su afición. Ahora será más difícil ese acuerdo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario