David Costas prefiere evitar otra cesión


David Costas es uno de los jugadores que regresaron este verano tras una cesión. El de Chapela jugó durante la segunda vuelta en el Real Oviedo, una experiencia interesante para él ya que fue titular indiscutible en el equipo de Fernando Hierro, y seguro que aprendió y acumuló experiencia para estar más preparado de cara al regreso al club en el que se formó. 

Después de una semana de entrenamiento, Juan Carlos Unzué, el nuevo técnico celeste, aún no ha tomado una decisión respecto al futuro del canterano, que tendrá que pelear ante los mismos centrales que la pasada temporada: Sergi Gómez, Fontàs, Roncaglia y Gustavo Cabral. Rivales complicados que el año pasado apenas le permitieron rascar minutos. 

Este lunes el diario Atlántico publica una entrevista en la que analiza la pretemporada y las opciones del equipo para la temporada que arrancará en poco más de un mes. Preguntado por la opción de otra cesión parece no estar por la labor: “No me he planteado buscar otro equipo, pero yo creo que otra cesión más… Ya son muchos años cedido. No sé que pensará el club, como sería posible esa cesión. No sé”, manifiesta. 

El canterano tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019. Admite que de momento el club no ha hablado con él para una posible ampliación, y espera convencer a Unzué, a quien ya conoce bien puesto que era el segundo de Luis Enrique, el técnico que le dio la alternativa hace cuatro años permitiéndole debutar con el primer equipo aún en edad juvenil. Muchas cosas han pasado desde entonces, y lo que parece que no quiere Costas es otra cesión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario