Celta y América negocian por Marcelo Díaz, según la prensa mexicana


Foto: EFE
Según informa la prensa mexicana, Marcelo Díaz podría ser futbolista del América de México. El equipo que entrena Miguel Herrera está en negociaciones con el Celta para el pase del centrocampista chileno, que ha terminado recientemente su participación en la Copa Confederaciones. 

El Celta ha decidido que este puede ser el verano ideal para la salida de un futbolista por el que pagó en torno a un millón de euros al Hamburgo hace un año y medio. Su buena actuación en esta competición, con la excepción del último partido ante Alemania, ha subido su cotización. El Celta quiere obtener una contraprestación a cambio de sus servicios. 

Todo apunta a que este verano podría dejar Vigo un futbolista que no ha tenido excesiva fortuna en su etapa como jugador del Celta. Las lesiones y el sistema, excesivamente físico, no le ayudaron, pero es indiscutible que tiene talento, como el que mostró en la Copa Confederaciones, aunque debe evitar despistes como el mostrado en la final, y que también pudimos ver en Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario