Celta Vs Sporting / Racing de Ferrol (19:00) TVG2



Vuelve el fútbol. Después de dos meses sin ver al Celta, por fin esta tarde podremos ver a los jugadores celestes sobre un terreno de juego (19:00) en el debut de Juan Carlos Unzué como técnico del equipo celeste. Será un triangular muy interesante por la presencia de los nuevos fichajes, Lobotka y Maxi Gómez, así como los chicos del filial que están haciendo la pretemporada con el nuevo equipo: Diego Alende, Pampín y Brais Méndez. 

El Celta abrirá el I Trofeo Isidro Silveira enfrentándose al Sporting de Gijón, descendido el pasado año a Segunda División. A partir de las 20:00 aproximadamente entrará en liza el Racing de Ferrol, que se medirá al Sporting de Gijón, y a las 21:00 volverá al ruedo el Celta, jugando esta vez frente al anfitrión del torneo, el Racing de Ferrol. 

Además de las novedades para este encuentro hay una ausencia importante. Álex López no ha entrado en la convocatoria, con lo que no podrá jugar en su tierra y ante el equipo en el que debutó profesionalmente. Allí estará Paco Herrera, el técnico que le dio confianza en el Celta, y que el año pasado lo reclamó para el Real Valladolid, aunque finalmente no acabó de contar con muchas opciones. En todo caso, y al margen de esta ausencia, será una interesante piedra de toque para el Celta en su debut. 

0 comentarios:

Publicar un comentario