Caballero garantiza que la grada de Río estará "utilizable" para el arranque liguero


Foto: El Desmarque
Continúan las obras en la grada de Río. De momento ya se ha retirado la cubierta y siguen los trabajos en el interior. En breve debería a comenzar a montarse la estructura que sostendrá la nueva piel del estadio, con lo que ya ocupará la mitad del estadio, a la espera de que se reformen las gradas de Gol y Marcador. 

Esta mañana Abel Caballero quiso enviar un mensaje de calma ante la posibilidad de que el estadio no esté listo para el arranque liguero: “Estará utilizable para el comienzo de la liga”, destacó el mandatario vigués. En estos días se están retirando las viejas butacas, que será sustituidas por unas similares a las que ya hay en Tribuna. Pero ojo, que se pueda utilizar en ese partido no significa que la cubierta esté lista. De hecho no lo estará hasta el mes de octubre, según las previsiones del Concello. 

Si sois socios de la grada de Río contad con que durante los tres o cuatro primeros partidos del año no habrá techo, aunque se espera que ya a partir del mes de octubre esté lista y podréis dejar los paraguas en casa, como un mal recuerdo del pasado. Una anécdota para contar en el futuro. No hay mal que por bien no venga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario