![]() |
Foto: LFP |
El partido de ida acabó con empate a dos goles, pero ayer el Getafe desniveló la balanza con un claro 3-0. En los instantes finales del encuentro, varios jugadores del Huesca perdieron los nervios, entre ellos el ex céltico, que acabó escupiendo a Juan Cala, uno de los más destacados en el cuadro madrileño.
La tensión fue muy grande durante varios momentos del partido. Tanto es así que el propio Anquela, técnico de los oscenses, se encaró con un jugador suyo, David López, cuando éste salió del campo protestando por la decisión de ser sustituido.
Íñigo López jugó en el Celta durante la Temporada 2013-14. Llegó en el mercado de invierno, cedido por el PAOK de Salónica, y disputó 9 partidos en los que incluso llegó a marcar un gol, en la última jornada ante el Valencia en Mestalla. Durante su estancia en Vigo demostró carácter, pero nunca una actitud similar, que seguramente responda a la excitación del momento, a pesar de su notable experiencia en el mundo del fútbol.
Iñigo López, así no. Deleznable gesto #GetafeHuesca pic.twitter.com/IA0yB9iqvz— raffa ávila 🃏 (@ClarenceCrane) 17 de junio de 2017
0 comments:
Publicar un comentario