[Vídeo] El ex céltico Íñigo López pierde los papeles en el play-off de ascenso


Foto: LFP
La experiencia del Celta en el playoff de ascenso a Primera División nos recuerda lo duros que son esos partidos. La tensión con la que se viven y lo que está en juego provoca que en ocasiones los comportamientos no sean los más adecuados. Algo así le pasó ayer al ex céltico Íñigo López, que disputó con su equipo, la Sociedad Deportiva Huesca, el partido de vuelta de las semifinales por el ascenso ante el Getafe. 

El partido de ida acabó con empate a dos goles, pero ayer el Getafe desniveló la balanza con un claro 3-0. En los instantes finales del encuentro, varios jugadores del Huesca perdieron los nervios, entre ellos el ex céltico, que acabó escupiendo a Juan Cala, uno de los más destacados en el cuadro madrileño. 

La tensión fue muy grande durante varios momentos del partido. Tanto es así que el propio Anquela, técnico de los oscenses, se encaró con un jugador suyo, David López, cuando éste salió del campo protestando por la decisión de ser sustituido. 

Íñigo López jugó en el Celta durante la Temporada 2013-14. Llegó en el mercado de invierno, cedido por el PAOK de Salónica, y disputó 9 partidos en los que incluso llegó a marcar un gol, en la última jornada ante el Valencia en Mestalla. Durante su estancia en Vigo demostró carácter, pero nunca una actitud similar, que seguramente responda a la excitación del momento, a pesar de su notable experiencia en el mundo del fútbol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario