Turno para los internacionales del Celta


Foto: Shaun Boterill/Getty Images
La temporada tocó a su fin y dejó al celtismo huérfano de fútbol, el motivo principal de todo lo que rodea al fútbol. El Celta no volverá al trabajo hasta el 10 de julio, y es posible que aún pasen unos días hasta que llegue el primer amistoso que llevarnos a la boca allá por el mes de junio. Así que tenemos que asumir que será largo. 

Mientras tanto llega el turno de los internacionales del Celta, como única motivación durante este tiempo de asueto. Marcelo Díaz y Pablo Hernández representarán al Celta en la selección chilena que participará en la próxima Copa Confederaciones. Esa competición también la disputará Hirving Lozano, quien sabe si el próximo fichaje del Celta. 

Antes de que todo eso ocurra, se disputarán una serie de partidos de selecciones en los próximos días. Iago Aspas representará al Celta con España, mientras que Pione Sisto y Andrew Hjulsager harán lo propio con el combinado de Dinamarca. 

Y no hay que olvidarse de la Eurocopa Sub-21, en la que el propio Hjulsager jugará representado al combinado escandinavo, mientras que por España jugarán Jonny y Rubén Blanco. Algo es algo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario