Se busca lateral izquierdo


Foto: Marca
La salida de Carles Planas obliga al Celta a fichar un lateral izquierdo que compita con Jonny con un puesto en el once titular. El de Matamá no ha tenido rival en los últimos cuatro años. Ni Aurtenetxe ni Planas han supuesto una competencia real para el canterano, que acumula 181 partidos con la camiseta del primer equipo en partido oficial. 

Uno de los primeros en sonar ha sido Antonio Luna. El ex jugador del Eibar, que ya ha anunciado que no seguirá en Ipurúa, suena para varios clubes, entre ellos el Sevilla, donde jugó en sus categorías inferiores, y con el que llegó a tener un principio de acuerdo, según informó la prensa de la ciudad hispalense. Sin embargo, el acuerdo no parece concretarse del todo y eso aviva las esperanzas de otros clubes, el Celta entre ellos. 

A pesar de que es una posición en la que es evidente que el Celta necesita fichar, no han surgido muchos rumores que relacionen al Celta con algún futbolista en esta demarcación, por lo que es muy posible que el fichaje se esté llevando con la discreción de antaño, y que el anuncio de este refuerzo se convierta en una sorpresa para todos. 

Otra opción que tiene el club es la de dar la alternativa a algún futbolista de la cantera. En ese sentido Samu Araújo sería el relevo natural. El vigués ya debutó con el primer equipo, en un partido de Copa ante el Athletic en San Mamés, y ha jugado los cuatro últimos años en el filial, donde acumula 93 partidos y 2 goles. A punto de cumplir los 22 años, si no tiene cabida en este tren, lo tendrá difícil para jugar en el primer equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario