Rubén Blanco: "Mi intención es quedarme y triunfar en el Celta"


Foto: Atlántico Diario
En una entrevista para El Desmarque, Rubén Blanco ha mostrado su predisposición a seguir en el Celta, reconoce que este no ha sido un buen año para él, y promete mejorar de cara al próximo: “Mi intención es quedarme en el Celta, poder triunfar en el Celta. Es mi casa, me siento cómodo. Lo primordial para un futbolista es estar feliz y contento, y mejor que en el Celta no voy a estar en ningún sitio”, afirmó. 

El canterano también valoró su temporada y sus opciones con un nuevo entrenador: “Todos los compañeros empezamos de cero. La temporada pasada no fue como me esperaba. Hace dos años pude catalogar la temporada como buena porque disputé minutos, que es lo que todos queremos. La temporada que viene todos empezamos de cero”, argumentó. 

También tuvo palabras de agradecimiento para Eduardo Berizzo, su técnico durante las tres últimas campañas: “Solo tenemos palabras de agradecimiento para él, yo y todos mis compañeros del vestuario. Gracias a él, el Celta ha dado un paso importante dentro del fútbol español”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario