Rafinha avala a Juan Carlos Unzué


Rafinha conoce bien al Celta y también a Juan Carlos Unzué. Por eso es una voz autorizada a la hora de hablar de las opciones que tiene el técnico navarro al frente del banquillo celeste. El ex jugador céltico comentó en declaraciones recogidas por Faro de Vigo que “el Celta ha hecho una gran temporada y Juan Carlos viene de tres grandes temporadas también. Ojalá les vaya bien a los dos”, apuntó. 

El brasileño también aprovechó para felicitar al Celta por la temporada realizada: “Felicito a la plantilla por el año que han hecho. Buena Copa del Rey, Liga, caídos en semifinales de la Europa League contra el United, que al final fue el campeón. Para mí ha sido una gran temporada y espero que se supere el año que viene tanto por el equipo como por la magnífica ciudad a la que representa”, apuntó. 

Su nombre ha sonado para equipos importantes este verano, y parece que está muy lejos del mercado para el club vigués, pero Rafinha no descarta nada: “En este mundo nunca se puede decir tajantemente no a algo”, explicó durante la presentación del Campus Alcántara, que lleva junto a su hermano Thiago. 

0 comentarios:

Publicar un comentario