Paco Herrera, nuevo entrenador del Sporting de Gijón


Ya es oficial. Paco Herrera será el nuevo entrenador del Sporting de Gijón. Su nombre venía sonando con fuerza desde hace unas semanas, pero no se confirmó hasta la conclusión de la Liga en Segunda División, ya que hasta el pasado fin de semana dirigía al Real Valladolid, a quien no pudo clasificar para la promoción de ascenso. 

El técnico catalán se ha labrado un importante prestigio en la categoría de plata tras ascender a Celta y Las Palmas, lo que le ha valido para entrenar a otros equipos grandes de la categoría como el Real Zaragoza o el propio Real Valladolid. Su trayectoria le avala y en Gijón confían en él para regresar a la máxima categoría. 

Recordemos que Herrera jugó en el Sporting en los años 70, así que es un viejo conocido de la casa, donde también se encontrará con Miguel Montes Torrecilla, con quien ya coincidió en el Celta, ocupando ambos los mismos puestos. Juntos lograron el ascenso de  categoría, algo que intentarán repetir en Gijón. 

En el Sporting le acompañará su hermano Toño y Javi López, otro técnico con pasado celeste, ya que entrenó al Celta B en la Temporada 2014-15. 

Foto: Sporting de Gijón

0 comentarios:

Publicar un comentario