Pachuca tiene 4 ofertas por Hirving Lozano


Foto: Rocío Vázquez/Getty Images
Sigue la rumorología en torno a Hirving Lozano y su posible fichaje  por el Celta. La prensa mexicana refiere unas declaraciones de Andrés Fassi, uno de los propietarios de Pachuca, el club donde milita el “Chucky”. El empresario aseguró que “Tenemos ofertas por Hirving Lozano y por Jonathan Urretaviscaya, pero veo muy complicado que se vayan los dos al mismo tiempo. Posiblemente uno sí, pero no los dos”, advirtió. 

En estas informaciones aseguran que “extraoficialmente se sabe que el chucky se va al Celta de Vigo”, pero Fassi no confirma estas informaciones: “Es verdad, tenemos ofertas por los dos. En el caso de Lozano hay cuatro propuestas para ir a Europa y las estamos evaluando”, afirmó. 

Uno de estos equipos, además del Celta, es el Galatasaray, aunque ayer publicaban en Turquía que el futbolista se había decantado por el Celta. También han sonado en los últimos tiempos equipos holandeses como el PSV, y no se descarta que algún club inglés pueda estar interesado. Si un equipo de la Premier está verdaderamente interesado en el futbolista será difícil que el Celta pueda estar a la altura de su oferta, pero desde el entorno del propio Lozano se valora el hecho de no tener barrera idiomática alguna, con vistas a pasar posteriormente a equipos más potentes, según ha publicado la prensa de su país. 

0 comentarios:

Publicar un comentario