Osasuna ficha al ex céltico David Rodríguez


David Rodríguez cambia Alcorcón por Pamplona. El ex jugador del Celta, que ha militado durante los tres últimos años en el conjunto madrileño, ha sido fichado por Osasuna, que pagó por él 350.000 euros, firmando un contrato que le unirá con la entidad navarra hasta el 30 de junio de 2020. 

El ariete toledano, que ha cumplido 31 años en el mes de febrero, jugó en el Celta en dos etapas diferentes. Primero cedido por el Almería en la Temporada 2008-09, y después ya como jugador del Celta entre 2010 y 2014, con un lapso de una temporada cedido en el Sporting de Gijón. Es un delantero reputado en Segunda División, donde ha defendido las camisetas de Ciudad de Murcia, Salamanca, Celta, Sporting de Gijón y Alcorcón, donde ha militado los tres últimos años con grandes cifras goleadoras: 51 goles en 123 partidos. 

Sus cifras en Segunda División le sitúan como el noveno mejor goleadora de la historia en la categoría de plata, con 111 dianas. Muy lejos aún de las 180 que firmó Nino, y de las 155 que se anotó Abel, uno de los grandes goleadores celestes en la década de los sesenta. David está muy cerca de adelantar en la lista de goleadores a jugadores como Julito, Arregui, Rubén Castro, Galán, Bolea y el también ex céltico Moisés. 

0 comentarios:

Publicar un comentario