Olympiakos también se suma al interés en Bongonda


Foto: EFE
Turquía no es la única puerta abierta para Théo Bongonda, que está cada vez más cerca de salir del Celta. El extremo belga cuenta con una oferta del Trabzonspor, que según la prensa turca está muy avanzada. El propio representante del futbolista lo ha confirmado, pero además ha añadido el nombre de otro posible interesado: Olympiakos. 

Así pues, además de la liga turca, también podría probar fortuna en la liga griega. Veremos qué pasa finalmente con este caso, aunque es evidente que el Celta lo ha puesto en el mercado, que el jugador lo sabe, y está buscando las mejores opciones para seguir con su carrera futbolística. 

Bongonda llegó al Celta hace dos años y medio, en el mercado de invierno de la Temporada 2014-15, como un proyecto de futuro que debía convertirse en el próximo extremo izquierdo del equipo. En su primera temporada dejó destellos de su calidad e ilusionó a la afición por su verticalidad y rapidez por la banda. Al año siguiente aprovechó los dos meses de baja de Nolito para reivindicarse, y en la temporada que acabamos de finalizar tuvo la gran oportunidad con la marcha del andaluz, pero no la supo aprovechar, por lo que el Celta lo ha puesto a la venta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario