Notas de fin de año: (22) Gustavo Cabral


Foto: Denis Doyle/Getty Images
Finalizada la temporada llega el momento de hacer balance, y como es tradición en moiceleste.com, vamos a analizar la temporada de cada futbolista, pidiendo que le otorguéis una nota a cada uno de los jugadores en función de lo que consideráis que ha sido su rendimiento este año. Como siempre, os pedimos objetividad, y valorar toda la temporada, no solo los últimos partidos. Gracias a todos por participar. 

#21 Gustavo Cabral

Es sabido por casi todos que el zaguero argentino es un jugador capaz de lo mejor y de lo peor. Este año ha destacado más por lo primero, pero también nos ha dejado alguno de sus despistes habituales que suelen tener terribles consecuencias. Algo así le sucedió en el partido de vuelta ante el Genk, cuando un error suyo sirvió para que Trossard anotase un gol que metía el miedo en el cuerpo a los célticos. 

Sin embargo, el Celta no estaría en esa ronda sin haber superado previamente a otros equipos, y en la eliminación del Shakhtar Donetsk vivió un gran momento Cabral. El Celta logró forzar la prórroga con un gol casi en tiempo de descuento, y en los 30 minutos extra marcó el 0-2 que dejaba fuera a los ucranianos gracias a un gol de Cabral. 

No fue el único tanto para el argentino, que marcó tes goles este curso. Su mejor cifra como jugador del equipo vigués, con el que este año ha disputado 45 partidos como titular, y que ha rendido mejor que nunca en su quinta temporada en Balaídos.  

Estadísticas

Partidos: 45
Titular: 45
Completos: 41
Desde el banquillo: 0
Goles: 3
Minutos: 3.989

¿Qué nota le pones a Cabral? 

0 comentarios:

Publicar un comentario