Mouriño: "No hay conversaciones con el Concello. En las condiciones en las que está no podemos seguir compitiendo en Balaídos"


Foto: Localia
Después de que en las últimas semanas todo apuntaba a un entendimiento entre Celta y Concello, las negociaciones parecen haber sufrido un pequeño revés, o como afirma Carlos Mouriño, han dejado de producirse. El mandatario celeste visitó el campus del Celta en Mos donde coincidió con Nidia Arévalo, alcaldesa de la localidad vecina. 

Allí aseguró que no existe ningún tipo de negociación sobre Balaídos: “No hay conversaciones con el Concello de Vigo. Allí tienen las cosas claras. En las condiciones en las que está Balaídos no podemos seguir compitiendo allí”, afirmó el mandatario, que ve a Mos como un lugar ideal para la expansión del club: “Tiene todo lo que se necesita y se requiere para nuestros planes. Estamos en los estudios preliminares y a partir de ahí se decidirá, aunque la última palabra la tiene la alcaldesa de Mos”, apuntó según recoge Radio Vigo. 

La alcaldesa, por supuesto, encantada: “Desde el primer día que el presidente llama a nuestra puerta para ver la posibilidad de explorar una ciudad deportiva y un estadio nos sentimos felices. Abrir la puerta al Celta es defender el ayuntamiento de Mos. Estamos en punto de estudio y en el día que tengamos que decir algo lo haremos”, afirmó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario