López Garai, nuevo entrenador del Reus


El ex jugador del Celta, Aritz López Garai, que jugó esta temporada en el Reus, cambiará el terreno de juego por los banquillos, haciéndose cargo del equipo catalán, a quien dirigirá en Segunda División el próximo año. Sustituirá a Natxo González, según ha anunciado esta mañana el presidente del club, Xavier Llastarri. 

López Garai, nacido en Barakaldo el 6 de noviembre de 1980, disputó esta temporada 37 partidos, 35 de ellos como titular, cerrando una gran carrera en Segunda División, donde acumula 325 partidos, ocupando el puesto 34 en el ranking históricos de jugadores con más partidos en esta categoría, además es el 28 en partidos como titular, un total de 307. 

Su misión en el Reus será la de mantener la categoría en Segunda División, algo nada sencillo por la calidad de los rivales con los que se enfrenta este modesto equipo catalán, que finalizó la temporada en undécima posición. El Reus nunca había jugado en Segunda, y su trayectoria histórica se restringe prácticamente en exclusiva a la Tercera División o categorías regionales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario