La carta de despedida de Néstor Díaz al celtismo


Néstor Díaz ha dejado el Celta después de dos años y medio en el club, y tras haber debutado con el primer equipo en partido oficial. Fue en la primera jornada de la Liga 2015-16. Sergio estaba sancionado, al haber sido expulsado en la última jornada de la liga anterior. A pocos minutos para el final del partido, Rubén Blanco tuvo que abandonar el terreno de juego por problemas físicos, entrando Néstor en su lugar. 

Este lunes publicó en las redes sociales una carta de despedida para el celtismo, llena de emotividad y agradecimiento, que reproducimos a continuación. 

Después de dos años y medio me despido tristemente del Real Club Celta y del celtismo… han sido dos años y medio intensos. Cuando llegué tuve la oportunidad de jugar. A la siguiente temporada pude hacer un sueño realidad y vivir una experiencia inolvidable. También tuve que convivir con una lesión larga. y por último, esta temporada increíble con la que hemos hecho historia. Quiero dar las gracias a todas esas personas que han estado ahí cuando más lo he necesitado, a todas las que han confiado en mí, a todos los trabajadores y empleados del club que me han puesto las cosas más fáciles, a todos los compañeros y amigos que me llevo, a todo el celtismo y al club por haberme hecho sentir como en casa. Siempre recordaré esta etapa en el RC Celta con una sonrisa, ya que ha sido una de las etapas más bonitas de mi vida! 

0 comentarios:

Publicar un comentario