Krohn-Dehli seguirá en el Sevilla


Foto: Cristina Quicler/Getty Images
Michael Krohn-Dehli seguirá en el Sevilla, tal y como ha confirmado Eduardo Berizzo en su presentación como nuevo entrenador del club hispalense. El técnico argentino tenía que decidir sobre el futuro del danés, que tenía un acuerdo para jugar las dos próximas temporadas en el Levante. 

Berizzo y el centrocampista danés coincidieron una temporada en el Celta. En aquel momento el juego del equipo vigués giraba en torno a la magia de Krohn-Dehli, y el técnico argentino confía en recuperar la mejor versión de un futbolista excelso. El contrato de Krohn-Dehli expiraba este 30 de junio, pero el Sevilla tiene una opción unilateral para ampliar dicho contrato, que finalmente ejecutará por la petición de Berizzo. 

El nombre de Krohn-Dehli también se vinculó al Celta, aunque fue un rumor con muy poco recorrido, ya que pronto llegaron informaciones que aseguraban que lo tenía hecho con el Levante. Eso sí, la condición inexcusable era que quedase libre y llegase a coste cero a Valencia, algo que finalmente no se va a producir. 

0 comentarios:

Publicar un comentario