Jozabed espera al Celta en Londres


Foto: La Voz de Galicia
El Celta sigue tensando la cuerda por Jozabed Sánchez. El centrocampista andaluz quería evitar tener que incorporarse al Fulham, que ayer inició su trabajo, pero el acuerdo no llegó a tiempo, así que se entrena en Londres con el equipo británico a la espera de que se cierren las negociaciones. Todo apunta a que así será, pero no hay que descartar nada. Las diferencias económicas son muy pequeñas pero existen y habrá que pulirlas para que el futbolista regrese a Vigo. 

El propio jugador explicó ayer a Faro de Vigo que regresaba a los entrenamientos con el Fulham, que entrena Slavisa Jokanovic, aunque no quiso dar más explicaciones. El Celta sigue sin tener excesiva prisa. En ese sentido el Celta juega a su favor. Sabe que el futbolista tiene la intención de regresar a Vigo y que el Fulham no cuenta con él, por lo que intentará sacar algo por el jugador y recuperar cuanto antes la inversión de 4 millones realizada el pasado verano. 

El equipo vigués volverá al trabajo el próximo 10 de julio, así que por delante tiene el Celta casi dos semanas para tensar aún más la cuerda e intentar sacar una cifra lo más cercana a los 3 millones de euros, que parece la cifra más alta que está dispuesto a dar. En todo caso, teniendo en cuenta que las diferencias no son grandes, parece cuestión de tiempo, pero ya sabemos como es el mercado de fichajes.

0 comentarios:

Publicar un comentario